Soporte de EasyBroker ¿Tienes problemas? Estamos aquí para ayudarte.

Primero, revisa nuestras Preguntas Frecuentes

Puedes pagar tu cuenta de EasyBroker con los siguientes métodos

  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express)
  • Transferencias bancarias (Banamex, Bancomer y Santander)
  • Deposito en efectivo en OXXO
  • PayPal
Puedes agregar nuevos usuarios y suspenderlos en cualquier momento. En tu cuenta da clic en el botón de Configuraciones en el menú principal y después da clic en el botón de Usuarios. Para agregar un usuario sólo da clic en el botón Agregar Usuario.
Sitios Afiliados: Después de publicar tus propiedades, pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en los portales afiliados.
La Red de EasyBroker y sitios afiliados gratuitos: En cuanto publiques tus propiedades que aparecerán en tu sitio web y en la Red de EasyBroker.
Tienes que ir a configuraciones dentro del menú principal de EasyBroker y una vez ahí, ve a portales vinculados. Selecciona los portales en dónde te gustaría publicar y escribe la información de tu cuenta. Después de guardar los cambios, contacta a tu representante de cuenta de los portales vinculados para asegurarte de que la cuenta está conectada correctamente. Ten en cuenta que puede tardar de 24 a 48 horas para que las propiedades aparezcan o se actualicen.

Intenta buscar en nuestra sección de ayuda

¿Aún necesitas ayuda? Por favor contáctanos.

Si aún tienes dudas, por favor escríbenos por chat o por correo o llámanos al (55) 6387-1074 en México o al (786) 416-0055 en EEUU.

También hacemos capacitaciones para tu equipo

Enseña a tu equipo a ser expertos en EasyBroker. Contáctanos para programar una capacitación en nuestra oficina o vía Skype.

Workshop
Chatea con soporte