Nuestros clientes hablan por nosotros Ayudamos a cientos de inmobiliarias a cerrar más

Remax
Century
Kw
Frava
Sierra
Coldwell
Invermax
Ppartners

Nos mudamos a EasyBroker y ahora nuestros asesores están felices porque hicimos su trabajo mas fácil. El software tiene muchísimas herramientas específicas para nuestro sector y me agrada que el equipo de diseño siempre está preocupado por agregar cosas que nos ayuden a hacer mejor nuestro trabajo.

EasyBroker entiende el negocio inmobiliario, pero la experiencia aún va más allá. El soporte en linea, pero sobre todo, su cultura enfocada al “customer experience” hacen la diferencia. Esto hace mi trabajo más eficiente, puesto que el equipo de trabajo de EB se encarga de que mis agentes utilicen la herramienta a su más alto potencial. Esto es ganar ganar.

En Luxury Habitat nos encanta EasyBroker por ser una plataforma muy funcional y amigable, es hoy una herramienta indispensable para nuestro equipo de trabajo, constantemente nos sorprenden con actualizaciones y mejoras, el equipo es fabuloso, los recomiendo ampliamente.

Site

Usamos EasyBroker, porque provee todas las herramientas que una inmobiliaria necesita para ser competitiva en el mercado. Es reconfortante también saber que tienes un equipo de profesionales apoyándote cuando los necesitas.

Antes de decidirme por EasyBroker revisé e incluso contraté otras alternativas y sigo revisando lo más reciente y, como al principio, EasyBroker sigue siendo la mejor opción porque tengo lo que necesito, es muy fácil de usar, proporciona una página web que a mis colegas y clientes les gusta, y además sigue mejorando continuamente. Conclusión: es el mejor y seguramente lo seguirá siendo.

EasyBroker fue el empuje necesario para abrir nuestra inmobiliaria. A través de su red de networking rápidamente obtuvimos los contactos necesarios para cerrar operaciones inmobiliarias con importantes empresas.

La implementación de EasyBroker como CRM en nuestra inmobiliaria nos ha brindado incontables beneficios que se resumen en un servicio eficiente y de calidad. Siempre estamos respaldados y asesorados por su insuperable equipo de soporte, por lo que Easy Broker definitivamente marca un antes y un después en Coldwell Banker Pitic.

Site

EasyBroker es el socio tecnológico de nuestra empresa; nos ayuda a administrar de la mejor forma a una base grande de clientes y mantenerlos constantemente informados de todas las propiedades que se ajustan a sus necesidades. La versión móvil permite trabajar fácilmente aunque no estemos en la oficina y el equipo de soporte tiene una excelente disposición para hacer mejora continua y hacerse cargo de nuestros requerimientos.

Es un sistema inmobiliario que cumple de sobra, con todas las necesidades de cualquier agente o agencia inmobiliaria, ya que este software no complica ninguna de las tareas que se requieren en el ambiente inmobiliario, al contrario. Creo que este sistema inmobiliario es de lo más completo que hay en el mercado de este ramo, por eso lo uso desde hace mas de 6 años.

EasyBroker es simplemente el mejor software inmobiliario y CRM que existe. Nuestra inmobiliaria siempre está a la vanguardia y un paso adelante; las herramientas que nos proporcionan nos han colocado en Querétaro en el top inmobiliario, nos gusta mucho que su personal siempre esté atento en darnos apoyo y nos haga partícipe de sus innovaciones. Muchos clientes nos felicitan por la página web que tenemos y nos comentan que es de lo más profesional, esto nos repercute a muchas ventas y recomendaciones. Estamos muy contentos, enhorabuena y sigamos trabajando juntos en equipo.

Site

EasyBroker es bastante simple y nos ayuda a llevar todo nuestro proceso de ventas. Nos gusta porque concentramos nuestros clientes potenciales, inventario y todo lo que ha pasado con una propiedad en un sólo lugar. El contacto con el equipo de soporte es directo y genial!

Pruébalo gratis