Nos mudamos a EasyBroker y ahora nuestros asesores están felices porque hicimos su trabajo mas fácil. El software tiene muchísimas herramientas específicas para nuestro sector y me agrada que el equipo de diseño siempre está preocupado por agregar cosas que nos ayuden a hacer mejor nuestro trabajo.
Héctor Bustamante
Bustamante Realty Group, Tijuana
EasyBroker entiende el negocio inmobiliario y la experiencia va más allá. El soporte en línea y su cultura enfocada al Customer Experience hacen la diferencia. Mi trabajo es más eficiente, pues ellos se encargan de que mis agentes lo utilicen a su más alto potencial.
Eric Chazaro
KW Allende, San Miguel de Allende
En Luxury Habitat nos encanta EasyBroker por ser una plataforma muy funcional y amigable, hoy es una herramienta indispensable para nuestro equipo de trabajo. Constantemente nos sorprenden con actualizaciones y mejoras, el equipo es fabuloso y los recomiendo ampliamente.
Sonia Cabrera
Luxury Habitat, Ciudad de México
zuksa Website
Usamos EasyBroker, porque provee todas las herramientas que una inmobiliaria necesita para ser competitiva en el mercado. Es reconfortante también saber que tienes un equipo de profesionales apoyándote cuando los necesitas.
Jorge Zúñiga Galindo
Zuksa.net, Tijuana, México
EasyBroker es bastante amigable, nos permite dar seguimiento a nuestros clientes y encontrar propiedades fácilmente.
Agapo Garza
SM Inmuebles, Monterrey
EasyBroker te facilita la vida, al concentrar las solicitudes que se publican en diferentes portales inmobiliarios. Tienen un excelente servicio al cliente y nos funciona súper bien.
Sary Sutton
Grupo Bosques, Ciudad de México
Lo recomiendo bastante, en mi experiencia con todos los CRMs que he tenido, EasyBroker es el mejor y nos ha dado muy buen resultado.
Karla Marcos
MD Inmuebles, Monterrey
remax Website
EasyBroker es bastante simple y nos ayuda a llevar todo nuestro proceso de ventas. Nos gusta porque concentramos nuestros clientes potenciales, inventario y todo lo que ha pasado con una propiedad en un sólo lugar. ¡El contacto con el equipo de soporte es directo y genial!
Diana Cuadra
Remax Blue, Ciudad de México
Solo en EasyBroker he encontrado la solución ideal para controlar mi oficina, generar opiniones de valor y promover mis propiedades en portales. No dudaría en recomendar a cualquier profesional de nuestro ramo que apoye su operación con EasyBroker.
Mario Granillo
Grupo Arvi, Ciudad de México
EasyBroker es la herramienta ideal para cualquier inmobiliaria, desde el día que abrí mi inmobiliaria confié en el programa y en todo el equipo que conforma la empresa, siempre me han brindado un servicio de excelencia.
Pilar García
ZRYG, Ciudad de México

Crea una cuenta de prueba y comienza en segundos.

Crea tu cuenta

©2021 EasyBroker, LLC. Todos los derechos reservados.