Ayudamos a las inmobiliarias a cerrar más

  • Haz más leales a tus clientes
  • Obtén más exclusivas
  • Vuélvete más fuerte y gánale a la competencia
Pruébalo gratis
Screens

EasyBroker es un CRM para que tu inmobiliaria lleve registro de todos los mails, conversaciones, llamadas telefónicas, reuniones y tareas para que puedas saber exactamente qué propiedades les interesan a tus clientes.

Disclaimer

Colabora con otros asesores y ofrece más propiedades a tus clientes

Crea tu propia red de inmobiliarias con asesores de tu confianza. Personaliza fácilmente sus propiedades con la información de tu negocio para emails y volantes. Incluso puedes publicar todas las propiedades de tu red de confianza en tu propio sitio web.

Share properties
Properties

Lleva tu negocio en donde estés

Crea una propiedad mientras la visitas y directamente muéstrasela al propietario. Llama a tus clientes potenciales mientras no estás en la oficina o envía propiedades a un cliente que acabas de conocer en una reunión. EasyBroker te ayuda a ti y a tu equipo a acceder a tus propiedades, clientes potenciales, reuniones, tareas y reportes desde donde estés y cuando quieras.

Genera estudios de mercado al instante

Compara precios actuales e históricos para cualquier tipo de propiedad en la zona en que lo necesites. Crea estudios de mercado bajo demanda y compártelos con tus propietarios para asesorarlos en el avalúo o aconseja a tus clientes potenciales dándoles los precios de la zona.

Market

Crea un sitio web que funciona Puedes crear un moderno sitio web en segundos donde podrás anunciar automáticamente tus propiedades

Administra

No necesita instalación

Inscríbete y estarás listo para comenzar. No hay necesidad de instalar software o de hacer actualizaciones; sólo necesitas un navegador. Nosotros administramos tu sitio web y tu CRM y nos aseguramos que siempre se encuentre en línea. Además constantemente lanzamos mejoras que podrás disfrutar inmediatamente.

Administra a todos tus clientes potenciales en un sólo lugar

EasyBroker crea automáticamente a los clientes potenciales en tu cuenta tan pronto como recibes una solicitud de tu sitio web o desde cualquiera de nuestros portales afiliados, así que no tienes que preocuparte por manejar varias cuentas. En EasyBroker puedes asignar los clientes potenciales a tus asesores y asegurarte que cada uno está recibiendo seguimiento.

Contacts
Flyers

Envía fichas de propiedad con diseño profesional

Envía por mail cualquier propiedad en segundos. Cada mail es automáticamente personalizado con tu perfil y datos de contacto para que varios agentes puedan promocionar la misma propiedad fácilmente. También puedes enviar propiedades dentro de tu red privada sin tener que remover los datos de contacto de otro asesor.

Nunca olvides una reunión o hacer una llamada de seguimiento

Mantén las reuniones, tareas y recordatorios de tu equipo en EasyBroker para que tengas una visión completa de lo que se está haciendo y lo que falta por hacer. EasyBroker te ayudará a comprobar que cada cliente potencial está llevando un seguimiento y de que tu equipo da un excelente servicio.

Tasks
Publish

Publica tus propiedades en otros portales con un clic!

Actualiza y publica tus propiedades en otros portales inmobiliarios y y registra en tu cuenta todos los clientes potenciales que generes. Considera que otros portales inmobiliarios son de pago y debes tener una cuenta vigente con ellos para publicar.

Asegura y protege tu información

Puedes restringir o permitir acceso a cada uno de tus asesores según sus funciones para asegurarte que tu información siempre está segura. Verifica que tus agentes no puedan exportar o eliminar datos de manera maliciosa y restringe su acceso para que solamente puedan ver sus contactos y propiedades asignados, o bríndales a tus gerentes el acceso para reportes y otro tipo de información sensible

Manage team
Reports

Mide y optimiza tu negocio

Averigua qué portales generan la mayor cantidad de prospectos que se convierten en tus clientes. Mide cuáles miembros de tu equipo son más eficaces y estima cómo puedes mejorar su rendimiento. Crea reportes para los propietarios que muestren quién ha visto sus propiedades y todos sus comentarios.

Cuenta con nosotros para capacitar a tu equipo

Estamos aquí para ayudarte como si fuéramos el departamento de tecnología en tu empresa. Entrenaremos y guiaremos a tu equipo para que obtengan el mayor provecho de EasyBroker. También puedes contactarnos para todos tus problemas técnicos, dudas o recomendaciones vía email, chat o teléfono. ¡Siéntete libre de contactarnos para saber más!

Training

Nuestros clientes hablan por nosotros

Hector bustamante

Nos mudamos a EasyBroker y ahora nuestros asesores están felices porque hicimos su trabajo mas fácil. El software tiene muchísimas herramientas específicas para nuestro sector y me agrada que el equipo de diseño siempre está preocupado por agregar cosas que nos ayuden a hacer mejor nuestro trabajo.

Héctor Bustamante, Bustamante Realty Group, Tijuana

Eric chazaro

EasyBroker entiende el negocio inmobiliario, pero la experiencia aún va más allá. El soporte en linea, pero sobre todo, su cultura enfocada al “customer experience” hacen la diferencia. Esto hace mi trabajo más eficiente, puesto que el equipo de trabajo de EB se encarga de que mis agentes utilicen la herramienta a su más alto potencial. Esto es ganar ganar.

Eric Chazaro, KW Allende, San Miguel de Allende

Pruébalo gratis
Chatea con soporte