Acerca de nosotros

EasyBroker es una aplicación online para administrar tu agencia inmobiliaria y promocionar tus anuncios en la web.

Nuestra misión es crear un software fácil de usar para que nuestros usuarios amen usarlo en vez de verlo como un obstáculo. Escuchamos a nuestros clientes y nos enfocamos en resolver los problemas e impedimentos más importantes que experimentan día a día.

Team

¿Por qué somos diferentes?

Sentimos pasión por hacer un software fácil de usar y que nuestros usuarios amen. En lugar de tratar de agregar todas y cada una de las posibles características, nos hemos enfocado en hacer pocas cosas pero hacerlas realmente bien.

Somos abiertos. Puedes ver todos nuestros precios sin tener que registrarte ni hablar con un vendedor, incluso puedes probar nuestro producto por 7 días gratis sin ninguna obligación. Durante el período de prueba no sólo lograras ver que nuestro producto es adecuado para ti sino que además podrás constatar por qué es que nuestros clientes aman nuestra atención al cliente.

Estamos constantemente mejorando EasyBroker teniendo en cuenta las sugerencias y comentarios de nuestros clientes y lo que nosotros creemos ayudará a nuestros clientes a tener mayor éxito. ¿Todavía no estás convencido? Mira nuestro blog y podrás ver todo lo que hemos hecho a lo largo de estos años.

¿Cómo empezó todo?

Fundador y CEO

Eric Northam
Fundador y CEO

"En enero del 2005 dejé los Estados Unidos para viajar por el mundo visitando países en donde paraba por algunos meses mientras trabajaba a distancia. En cada nueva ciudad a la que me mudaba me sentía frustrado por el servicio que me brindaban las agencias inmobiliarias y me quedaba en shock de sólo ver los pocos agentes que estaban usando la web para anunciar sus negocios.

La mayoría de los agentes inmobiliarios no tenían sitios web y los pocos que tenían rara vez los mantenían actualizados ya que era muy difícil hacerlo o porque tenían que llamar a un diseñador para que los ayudara a publicar sus propiedades. Se están perdiendo de una gran oportunidad de conseguir más clientes potenciales.

Tampoco podía creer lo poco que los agentes inmobiliarios en Latinoamérica sabían sobre las técnicas de manejo de los clientes potenciales. La mayoría todavía usaba lápiz y papel o con suerte una planilla de Excel para tener un seguimiento de sus clientes y qué tipo de propiedades buscaban. El concepto de CRM y su proceso de manejo y calificación de clientes potenciales era practicamente desconocido.

Dicha experiencia me llevó a empezar con EasyBroker en enero del 2007."

Chatea con soporte