Primero, revisa nuestras Preguntas Frecuentes

Puedes pagar tu cuenta de EasyBroker con los siguientes métodos

  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express)
  • Transferencias bancarias (Banamex, Bancomer y Santander)
  • Deposito en efectivo en OXXO
  • PayPal
Puedes agregar nuevos usuarios y suspenderlos en cualquier momento. En tu cuenta da clic en el botón de Configuraciones en el menú principal y después da clic en el botón de Usuarios. Para agregar un usuario sólo da clic en el botón Agregar Usuario.
Sitios Afiliados: Después de publicar tus propiedades, pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en los portales afiliados.
La Red de EasyBroker y sitios afiliados gratuitos: En cuanto publiques tus propiedades que aparecerán en tu sitio web y en la Red de EasyBroker.
Tienes que ir a Configuraciones dentro del menú principal de EasyBroker y una vez ahí, ve a Sitios Afiliados Premium. Marca las casillas de los sitios en dónde te gustaría publicar y escribe la información de tu cuenta con el sitio premium. Después de guardar los cambios, contacta con tu representante de cuenta de los sitios afiliados premium para asegurarte de que la cuenta está conectada correctamente. Ten en cuenta que puede tardar de 24 a 48 horas para que las propiedades aparezcan en los sitios afiliados premium.

Intenta buscar en nuestra sección de ayuda

¿Aún necesitas ayuda? Por favor contáctanos.

Si aún tienes dudas, por favor escríbenos por chat o por correo o llámanos al (55) 6387-1074 en México o al (786) 416-0055 en EEUU.

También hacemos capacitaciones para tu equipo

Enseña a tu equipo a ser expertos en EasyBroker. Contáctanos para programar una capacitación en nuestra oficina o vía Skype.

Workshop