Hacemos fácil comprar o rentar un hogar

EB Team

Una de las decisiones más emocionantes y significativas económicamente en la vida es elegir dónde vas a vivir. Por eso creamos EasyBroker: para empoderar a las agencias y agentes inmobiliarios con las herramientas que necesitan para prosperar y ofrecer un servicio excepcional, haciendo que el proceso de comprar o rentar una casa sea simple y sin estrés. Hoy estamos orgullosos de ser una de las plataformas inmobiliarias más importantes en México, apoyando a más de 15,000 asesores, con más de 500,000 propiedades publicadas y más de 3,000 sitios web de nuestros clientes.

Eric Northam, nuestro CEO, fundó EasyBroker en 2007. Somos un equipo completamente remoto de alrededor de 15 personas, la mayoría con sede en México, que es nuestro mercado más importante.

Buscamos la verdad, incluso cuando incomoda

Siempre buscamos el feedback directo y las conversaciones honestas. Preferimos la incomodidad momentánea a los problemas no resueltos. Hablar con claridad nos ayuda a crecer y a mejorar lo que creamos juntos.

Nos importa el ¡Wow!

Queremos que las personas se sorprendan porque anticipamos sus necesidades y lo hacemos de una manera elegante o que pueden disfrutar. Ya sea en nuestros productos o en la forma en que colaboramos con clientes y colegas, buscamos generar esa sensación de “wow” que nace de la atención genuina y los detalles bien hechos.

Avanzamos rápido, aprendiendo en el camino

Nos gusta movernos con velocidad y propósito. Probamos, aprendemos y ajustamos. No buscamos la perfección en la primera versión; preferimos aprender rápido y mejorar con cada iteración. A veces rompemos cosas, pero siempre aprendemos algo valioso.

Pequeño equipo, gran impacto

Creemos en la fuerza de los equipos pequeños y autónomos. Nos movemos rápido, tomamos decisiones y hacemos que las cosas pasen. La clave no está en cuántos somos, sino en cuánto podemos lograr cuando cada uno asume la responsabilidad de generar impacto.

La integridad es primero

Hacemos lo correcto, incluso cuando nadie está mirando. Elegimos el camino correcto, aunque no siempre sea el más fácil, porque sabemos que el resultado a largo plazo es una mejor cultura y en colaboradores que confían en nosotros.