Hacemos que encontrar un hogar sea una gran experiencia

Una de las decisiones más emocionantes y más importantes económicamente en la vida es elegir dónde vas a vivir. Creamos EasyBroker justo para mejorar la experiencia de comprar, vender o rentar un hogar. Hemos logrado tener una de las herramientas inmobiliarias más importantes en México con cerca de 5,000 inmobiliarias, más de 400,000 inmuebles publicados y más de 3,000 sitios web de nuestros clientes. Ahora estamos por lanzar un nuevo producto para ayudarles a los compradores y arrendatarios encontrar su casa y trabajar más fácilmente con su asesor inmobiliario.

Empezamos hace más de 15 años, somos rentables y nunca hemos levantado capital entonces podemos hacer cosas sin la presión de crecer por crecer. Somos una empresa 100% remota con un equipo de alrededor de 20 personas. La mayoría de nosotros vivimos en México pero también tenemos EasyBrokers en Chile y Argentina.

Valoramos la comunicación honesta

Motivamos los comentarios abiertos y honestos entre todos los miembros de nuestro equipo independientemente de su posición. Sabemos que ser directo y permitir a todos hablar sus verdaderas ideas da como resultado un mejor producto y un equipo más contento.

Amamos complacer a nuestros clientes

Tratamos de hacer todo lo posible para que nuestros clientes se sientan empoderados y tengan éxito. Con el fin de crear excelentes productos y brindar un excelente servicio, nos esforzamos en entender sus necesidades y tratarlos tal y como nos gustaría ser tratados.

La honestidad es primero

Nunca sacrificamos nuestra integridad con nuestros clientes, compañeros de trabajo o cualquier persona con la que tengamos la suerte de trabajar. Sabemos que a la larga, la sinceridad e integridad van a resultar en una mejor cultura y en clientes que confiarán en nosotros.

Siempre estamos mejorando

Tanto si es personal o profesional, nos encanta aprender cosas nuevas, cuestionar y tratar de mejorar nuestra forma actual de hacer las cosas. Siempre hay lugar para la mejora y tenemos la humildad de reconocer que siempre podemos crecer más y encontrar nuevas oportunidades para hacerlo.

Tenemos pasión por la perfección

Nos encanta crear cosas que nos haga sentir orgullosos pero tenemos que iterar y fallar de vez en cuando para poder hacerlas. Nos apasiona e inspira la perfección pero entendemos que la primera versión casi nunca es la mejor. Iteramos y aprendemos para crear los mejores productos.